*

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Avisos Económicos
Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Es necesario registrarme?

Es necesario registrarse para que usted en cualquier momento pueda editar su anuncio contratado y agregar fotografías (únicamente en internet).

¿Cómo puedo pagar?

Manejamos dos formas de pago seguras y efectivas: Paypal y PayU.
Paypal: 
Nuestra página te redireccionará automáticamente a PayPal para que ingreses tus datos, verifiques detalles de tu pedido y completes tu compra. Después de validar tu pago, aparecerá tu número de orden.

PayPal deberá procesar y validar el pago.
 Confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.

PayU:
Si elegiste PayU, nuestra página te redireccionará a tu compra a través de este medio, el cual ofrece varias formas de pago, como tarjetas de crédito o débito, pago en ventanilla de un banco e incluso el pago por 7eleven, OXXO, Extra, etc.

Si elegiste 7eleven, OXXO o alguna tienda conveniencia debes verificar tus datos y dar clic en generar recibo de pago. Al dar clic, te llevará a una página donde se encuentra tu recibo de pago el cual deberás imprimir y acudir a pagar. El pago se verá reflejado en 24 horas.
Cuentas con 7 días para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

Acude a la tienda de conveniencia o establecimiento que hayas elegido de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un “Pago de Servicio”.
Recuerda que la tienda de conveniencia o establecimiento cobrará una comisión por generar el pago en su sucursal.

¿Qué sucede después de realizar el pago?

Dependiendo el método de pago, le llegarán a su correo electrónico las referencias del pago o los datos para acudir a pagar. 
Por nuestra parte, una vez que el pago ha sido reflejado en nuestra cuenta, se procede a enviarle un correo confirmando la publicación del anuncio.

¿Por qué no puedo contratar al día siguiente?

Debido a que el pago se refleja de 24 a 48 horas según sea el caso, no podemos publicar anuncios para el día siguiente, si es de manera urgente le pedimos comunicarse a los siguientes números  9-42-22-11 ó 9-42-22-74 en un horario de 8:00 am a 19:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 14:00 pm.

¿Necesita facturar?

Si usted requiere la factura estas se laboran los días 15 y 30 ó 31 según sea el caso, por lo que si usted contrata los primeros días del mes su factura se envía automáticamente a su correo el día 15 o en su caso 30 ó 31.

¿Dudas adicionales?
Estamos para servirle si tiene alguna duda o comentario le pedimos que nos envíe un correo, con sus comentarios al siguiente correo: avisosweb@sureste.com
 
 
 
Entrar
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidó su contraseña? Recordar